conexión y el intercambio de datos entre diferentes aplicaciones o sistemas informáticos.

Mejore sus procesos de negocio con integraciones

Las integraciones en IT son la conexión y el intercambio de datos entre diferentes aplicaciones o sistemas informáticos. El objetivo de las integraciones es permitir que los diferentes sistemas funcionen juntos de manera eficiente y sin interrupciones, mejorando la eficiencia y la automatización de procesos. Las integraciones pueden incluir la transferencia de datos, la automatización …

Mejore sus procesos de negocio con integraciones Leer más »

Imagen que muestra las entidades que maneja un CRM

15 desafíos a la hora de implementar un CRM

Está claro que como casi cualquier soft o metodología de trabajo que se pretenda implementar en una organización pública o privada tendrá muchísimos beneficios pero tampoco faltarán los desafíos a dicho reto. Dentro de los desafíos que a continuación nombraremos verá que son de distintas índoles yendo desde la cultura organizacional, pasando por la forma …

15 desafíos a la hora de implementar un CRM Leer más »

CRM

Mejore las relaciones con los clientes con un CRM

¿Qué es un CRM? CRM, en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes es una aplicación que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes o posibles clientes. Objetivo de un CRM El objetivo de un sistema CRM es sencillo: mejorar todas …

Mejore las relaciones con los clientes con un CRM Leer más »